El pasado viernes 20 de Enero celebramos la Solemne Función anual dedicada a nuestro Titular San Sebastián Mártir que, con motivo del LXXV ANIVERSARIO FUNDACIONAL (1948-2023) de nuestra Hermandad, con carácter extraordinario, tuvo lugar en la Parroquia de San Juan Bautista.
Ante la imagen de nuestro primitivo Cristo del Perdón (Enrique Orce, 1948) y María Santísima de la Soledad, Sagrados Titulares fundacionales de nuestra Hermandad pudimos disfrutar de una bellísima estampa con reminiscencias nostálgicas de tiempos pasados.
Tras el rezo del Santo Rosario y la Monición Ambiental disertada por nuestro Hermano Mayor D. Santiago Daza González, daba comienzo la celebración.
A las 19:30 horas, se iniciaba la Procesión de entrada con el Cuerpo de Acólitos de nuestra Hermandad, lectores y nuestro Párroco y Director Espiritual. el Rvdo. P. D. José S. González Suárez, quien se encargó de la celebración litúrgica.
Por otro lado, la magistral capilla musical estuvo a cargo del Coro Polifónico de la Hermandad de la Virgen de la Soledad de Hinojos, que nos deleitó con sus voces angelicales.
Daban así comienzo con este carácter especial y extraordinario los Cultos que irán sucediendo a lo largo de este año de 2023, y desde aquí agradecemos el acompañamiento de los distintos representantes: nuestro Alcalde, miembros de la Corporación Municipal, Diputación Provincial, Consejo Local de Hermandades, Hermandades de nuestra ciudad, pregonero de la Semana Santa 2023, antiguos Hermanos Mayores y familiares de los mismos, miembros de la Comisión del 75 Aniversario, capataces, costaleros, camaristas,… y a todos los que de una u otra forma participaron e hicieron posible el desarrollo de la Solemne Santa Misa.