Durante este pasado tiempo de adviento, una estrella indicaba el camino hacia nuestra ermita. Allí nos esperaban, como siempre, Nuestros Sagrados Titulares, con el deseo de que viviéramos y celebráramos intensamente la Navidad llenándonos de su Perdón y Amor Fraternal.
En la tarde del 29 de diciembre, celebramos la última Misa del año en la Ermita de San Sebastián en Acción de Gracias por el año 2022 y en rogativa por el año venidero 2023, año en el que celebraremos (D.m.) el 75 Aniversario Fundacional de Nuestra Hermandad. La Sagrada Eucaristía estuvo presidida por el Reverendo Padre D. Francisco Aguilar; y al finalizar la misma se llevó a cabo la adoración al Niño de Dios con cantos y villancicos.
Acabados dichos cultos, la Hermandad hizo la ya tradicional entrega del donativo anual a Cáritas Parroquial de la mano de nuestro Hermano Mayor.
Concluimos estas celebraciones con una convivencia navideña en nuestra Casa Hermandad de los miembros de la Junta de Gobierno y sus familias.
También visitaron nuestra Ermita de San Sebastián durante estos días navideños el Coro de Campanilleros de nuestra vecina Villalba del Alcor, que con sus cantos y villancicos adoraron a nuestro Cristo del Perdón y a su Bendita Madre de la Soledad y la Amargura.
Además, con mucha tristeza, en nuestra Hermandad nos unimos en oración por el fallecimiento del Santo Padre, el Papa Emérito, Benedicto XVI, encomendándonos al Señor y a su Madre por el descanso eterno de su alma.