lunes, 19 de noviembre de 2018

IN MEMORIAM


En el día de hoy hemos conocido la triste noticia del fallecimiento del que durante muchos años fuera nuestro querido Coadjutor Parroquial, el Rvdo. Padre Don Antonio González Piosa, natural de la vecina localidad de Moguer.

Don Antonio siempre se ha sentido palmerino de adopción y ha sido muy querido en nuestra ciudad, aunque ha estado al servicio del pueblo de Dios en diversos municipios de nuestra Diócesis, y son muchos los palmerinos que de su mano recibieron los Santos Sacramentos, o fueron sus alumnos en las clases de Religión que impartía en el instituto de nuestra localidad, a la que venía en cada ocasión que podía o se le requería. En concreto pudimos verlo por última vez el pasado 6 de Septiembre participando en la Solemne Misa Pontifical conmemorativa por el 250 Aniversario de la reconstrucción de nuestro Templo Parroquial.

En nuestra Hermandad ejerció de verdadero Director Espiritual sin serlo oficialmente, ya que en aquellos años que ejerció en La Palma su Ministerio, nuestra Sede Canónica se encontraba en la Parroquia y fueron muchos los Cultos que nos predicó, los consejos que nos daba en ese tiempo dorado en que se gestó la adquisición de las actuales imágenes de Don Luis Álvarez Duarte,... siendo precisamente él uno de los promotores de que Nuestra Señora se bendijera con el nombre de AMARGURA y fue también de su mano de quien recibió la bendición Nuestra Señora de la Amargura, en la Solemne Eucaristía en la mañana del Domingo de Ramos, 3 de abril de 1.977. Por estos hechos y otros muchos motivos, siempre será recordado y querido en el seno de nuestra Corporación.

La Misa de Corpore Insepulto será mañana martes 20 de noviembre a las 11:00 horas en la Parroquia de Santa María de la Granada de Moguer, donde ha fallecido en su hogar a la edad de 88 años a las 9 de la mañana del día de hoy. 
La Junta de Gobierno de la Hermandad del Stmo. Cristo del Perdón se suma y expresa sus condolencias a sus familiares y seres queridos, así como nos unimos en oración de toda la comunidad parroquial palmerina y de la Diócesis de Huelva en general, por el eterno descanso de su alma, para que el Santísimo Cristo del Perdón le acoja entre sus brazos y lo presente ante Dios Padre Misericordioso y lo tenga por siempre en su Gloria.