El próximo jueves 5 de febrero, celebraremos (D.m.) la Santa Misa mensual de Hermandad correspondiente al presente mes, en nuestra Ermita de San Sebastián.
El rezo del Santo Rosario será a las 18:00 horas y a continuación, a las 18:30, tendrá lugar la Sagrada Eucaristía que será aplicada por el descanso eterno del alma de nuestros Hermanos Luis García Martínez y Federico Martín Cera, así como por nuestros devotos José Antonio Pichardo Limón y Dolores Ávila López.
Para la ocasión, ya en vísperas de una nueva e inminente Cuaresma, Nuestra Señora de la Amargura está ataviada de «hebrea», tras un magnífico trabajo del equipo de Priostía junto con las Camaristas y el Vestidor, regalándonos un año más esta clásica estampa de la Madre de Dios, que nos anuncia la proximidad de los días más esperados por los cofrades palmerinos.
La Santísima Virgen estrena en el pecho una nueva Cruz de la Corona de las Hermanas de la Cruz, regalo de nuestras queridas Hermanitas, Camaristas Honorarias de Nuestros Sagrados Titulares.


