miércoles, 24 de diciembre de 2025

TRAS LA SANTA MISA, SOLIDARIDAD CON ASPROCOM Y CÁRITAS

Ayer martes 23 de diciembre, en cumplimiento de nuestras reglas, celebramos en nuestra Ermita de San Sebastián la Santa Misa de Hermandad de final de año, destacando en el Altar Mayor un artístico Belén montado por nuestro equipo de Priostía y en el que sorprende, este año, el fondo con la fachada de nuestra ermita en un paisaje desértico.

La celebración se consagró en Acción de Gracias por el año 2025 y en rogativas por el año venidero 2026, y estuvo presidida por nuestro Vicario Parroquial, Rvdo. Sr. D. Daniel Ramón Angulo Guillén.

A la finalización de la Santa Misa, nuestro Hermano Mayor hizo entrega del donativo anual de la Bolsa de Caridad de la Hermandad a Cáritas Parroquial, en la esperanza de que esta aportación económica sirva de ayuda para todas las tareas tan necesarias que realizan.

Así mismo, acto seguido fue entregado el donativo anual de colaboración a nuestra querida Asociación Asprocón, que tan gran labor realizan con nuestros amigos y nuestras amigas del Centro Jacaranda, fieles visitantes en los actos de Veneración de Nuestros Sagrados Titulares cada Cuaresma y presentes en muchos momentos del año en nuestra Hermandad.