La Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón, María Santísima de la Soledad, Nuestra Señora de la Amargura, Ánimas Benditas del Purgatorio, Santa Ángela de la Cruz y San Sebastián Mártir de La Palma del Condado, consagra SOLEMNE NOVENA EN HONOR DE LAS ÁNIMAS BENDITAS DEL PURGATORIO dando principio en la Ermita de San Sebastián (D.m.), el domingo 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos, con el siguiente orden: a las 18:00 horas Santo Rosario y Ejercicio de la Novena; a las 18:30 horas SANTA MISA DE DIFUNTOS en recuerdo de todos nuestros Hermanos fallecidos.
Desde el lunes día 3 hasta el 10 de noviembre comenzará a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario y el Ejercicio de la Novena, que cada día estará dedicada a un sector del vecindario de nuestra localidad.
Recordamos la importancia de este Culto por el que se nos concede la gracia de poder aplicarla por la indulgencia del alma de cualquier fallecido que lo necesitara. Desde nuestra Hermandad invitamos y queremos hacer partícipes a todo nuestro pueblo de estos cultos inmemoriales en recuerdo de todos los que nos precedieron en la Fe. Por ello si alguna persona desea ser lectora en el día que se dedica la Novena a su zona debe comunicarlo a nuestro Delegado de Cultos, NHD Félix Manuel Pérez Díaz, a cualquier miembro de la Junta de Gobierno de Nuestra Hermandad o a través de un mensaje por redes sociales.
