Esta mañana se ha celebrado en la Catedral de Sevilla una Solemne Misa en el curso de la cual ha sido beatificado el padre José Torres Padilla, cofundador de la Compañía de la Cruz. La Eucaristía ha estado presidida por el cardenal Marcello Semeraro, prefecto del Dicasterio para las Causas de los Santos, y concelebrada, entre otros prelados, por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, el nuncio apostólico en España, monseñor Bernardito Auza; los obispos auxiliares de Sevilla, monseñor Teodoro León y monseñor Ramón Valdivia; y un total de 17 obispos llegados de algunas de las diócesis donde se encuentran las 53 comunidades de Hermanas de la Cruz.
Además, en la misma, ha participado una representación de nuestra Hermandad para acompañar a nuestras queridas Camaristas Honorarias, las Hermanas de la Compañía de la Cruz, junto a muchos palmerinos que han querido vivir en primera persona este momento histórico en Sevilla.
Desde nuestra Hermandad queremos felicitar a la querida Compañía de las Hermanas de la Cruz que celebran jubilosas este acontecimiento de la subida a los altares del cofundador del instituto junto a nuestra Titular, Santa Ángela de la Cruz, y celebramos con alegría la beatificación de quien fuera su guía y apoyo espiritual. Su vida de fe y servicio dejó una profunda huella, y su ejemplo sigue inspirándonos a vivir con entrega y amor a Dios.