En la mañana de ayer, festividad litúrgica de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, una representación de nuestra Hermandad ha asistido como invitados a la Solemne Función Eucarística que cada año se celebra en la Iglesia del Salvador de nuestra ciudad, donde además se ha conmemorado el L Aniversario de la erección de dicho templo palmerino y se ha bendecido la nueva Capilla Sacramental.
Al finalizar la Sagrada Eucaristía la Archicofradía de María Auxiliadora, en la persona de su Presidente D. Eugenio Bernal Pérez, ha hecho entrega de una medalla de oro de María Auxiliadora a nuestra Hermandad que ha sido recogida por nuestro Hermano Mayor en funciones D. Santiago Daza González en cuyo reverso figura la inscripción "Rqdo. 75 Aniversario".
Agradecemos a la Corporación Salesiana dicho presente que con tanto cariño hemos recibido a la par que felicitamos a la ADMA y toda la Familia Salesiana por sus actos y cultos celebrados en esta Festividad Mariana, así como por las conmemoraciones y logros conseguidos durante este año 2023.