Ayer jueves, 30 de diciembre, hemos celebrado jubilosos la última Santa Misa de este año en la Ermita de San Sebastián. Tras el rezo del Santo Rosario y ante nuestros Sagrados Titulares, que lucían en sus altares exornados extraordinariamente de acorde a la Fiesta que estamos celebrando, nuestro Vicario Parroquial el Rvdo. Padre D. Juan García Cobo comenzaba inciensando el Altar donde se ha celebrado la Solemne Eucaristía en Acción de Gracias por el año 2021 y en rogativa por el año venidero 2022.
Durante la Misa se han cantado cantos litúrgicos y villancicos propios de estas fechas y tras el rezo de la Oración por el fin de la pandemia y la Salve a Nuestra Señora, tuvo lugar la Adoración al Niño Jesús recién nacido que se nos muestra a las plantas del Altar Mayor de nuestra Ermita y que el Sacerdote ha tomado en sus brazos para que todos los presentes realizaran un acto reverencial como colofón a la celebración.
Agradecemos a todos los presentes su participación, compostura y comportamiento especialmente cumpliendo con las normas sanitarias establecidas. Y tras haber depositado ante Cristo y su Santa Madre nuestro agradecimiento por todo lo bueno que nos quedamos de este año que finaliza, también les pedimos que nos sigan aguardando en el año nuevo.