Tenemos que destacar que durante la Función se ha estrenado un juego de tres alfombras para la ermita, donadas por un grupo de Hermanas y devotas de Nuestros Sagrados Titulares.
Tras el rezo del Santo Rosario, la Santa Misa dio comienzo a las ocho y media de la tarde, y estuvo presidida por nuestro Vicario Parroquial, D. Rubén Sáenz Arancibia.
Al Ofertorio, tras unas breves palabras de nuestro Hermano Mayor, fueron bendecidos el cuadro y el nuevo relicario de plata con la reliquia de Santa Ángela de la Cruz, Titular de la Hermandad.
Finalizada la Función con el rezo de la Salve a la Santísima Virgen, se produjo el acto de veneración de la Sagrada Reliquia por todos los fieles.
Concluidos los cultos, y una vez despejada la ermita, el cuadro y la reliquia de Santa Ángela fueron colocados en una de las paredes de nuestra Ermita, donde quedarán expuestos al culto durante todo el año en nuestro templo. La reliquia se sustenta sobre una antigua peana en madera de cedro tallada con dos angelotes, donada por un grupo de Hermanos.