Mañana lunes dos de Noviembre, festividad de los Fieles Difuntos, en nuestra Ermita de San Sebastián tendrá lugar el comienzo de nuestra ancestral y Solemne Novena a las Ánimas Benditas del Purgatorio, tal como recogen nuestras Reglas. La Novena se inicia a las ocho de la tarde, tras el rezo del Santo Rosario y el Ejercicio de la Novena, con la celebración de la Solemne Función de Difuntos, que será oficiada por nuestro Vicario Parroquial D. Rubén Sánchez Arancibia y consagrada por el descanso eterno de las almas de todos los Fieles Difuntos, concluyendo con el canto de la Salve a Nuestra Señora.
Las circunstancias que estamos viviendo nos obligan a limitar el aforo de la Ermita a 60 personas, por lo que rogamos empatía a todos los asistentes para cumplir las normas que nos han sido impuestas y por este motivo también podrán seguir este Culto retransmitido en directo a través de las redes sociales de la Hermandad para que pueda llegar al mayor número de fieles.
El resto de los días hasta el martes 10 de Noviembre la Novena se cumplimentará con el rezo del Santo Rosario y el Ejercicio de la Novena.