lunes, 3 de junio de 2019

MAYO EN LA PALMA DESDE LA ERMITA DE SAN SEBASTIÁN

Muy pronto empezaron las celebraciones piomperas en nuestra Ermita de San Sebastián con el comienzo del pasacalles de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo las Tres Caídas para el concierto que con motivo del 50 aniversario de la Capilla de la Sta. Cruz Calle Sevilla se organizaba en la Plaza de España el viernes 3 de mayo.
Ya en el fin de semana de las fiestas, partió desde nuestra ermita la entrada de la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz, que interpretó frente a Nuestro Sagrado Titular la marcha “Cristo del Perdón”. Y el domingo 12 de mayo, pasado el mediodía, recibimos corporativamente con Estandarte y varas a la Sta. Cruz de la Calle Sevilla en su procesión anual.
El siguiente domingo, 19 de mayo, nos rindió visita el Simpecado de la Hermandad del Rocío de nuestra localidad, que culminaba de esta manera sus cultos de reglas, a la que esperamos una nutrida representación de la Junta de Gobierno.
Durante las fiestas bartolas, en la tarde del domingo 2 de junio, una representación de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad recibió a las puertas de la Ermita de San Sebastián a la Sta. Cruz de la Calle Cabo, cerrando un mayo florido en nuestra localidad que una vez más cumplió con sus tradiciones más arraigadas y genuinas.