lunes, 17 de junio de 2019

PARTICIPAMOS EN LA PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CORAZÓN DE JESÚS

El pasado domingo día 16 de Junio, tras más de 25 años de ausencia, La Palma disfrutó con la presencia de la imagen del Sagrado Corazón de Jesús por sus calles en la Salida Extraordinaria que se organizó desde la Parroquia en conmemoración por el Centenario de su consagración, en la que nuestra Hermandad participó con la representación corporativa del Estandarte y cinco varas encabezada por nuestro Hno. Mayor.
La sagrada imagen, recientemente restaurada por NHD Antonio Bernabé y que procesionó entronizado en el antiguo paso del Santísimo Cristo del Perdón, volvió a propiciar ese encuentro esperado y deseado con la infancia de nuestro pueblo portando ramilletes de flores y rememorando en todos nosotros las imágenes grabadas de aquella procesión en la que todos acompañábamos, en otro tiempo, a esta preciosa imagen.
         
Sobre las once de la noche, y recibido por los estandartes de todas las agrupaciones y Hermandades locales, dio fin la Salida Extraordinaria del Sagrado Corazón de Jesús, en una tarde-noche en la que todos los presentes volvimos a ser niños acompañando a la imagen que cada tarde nos espera en el Sagrario.