El pasado domingo 4 de mayo, festividad de la canonización de Santa Ángela de la Cruz, celebramos en nuestra Hermandad la Peregrinación Jubilar al Convento de las HH de la Cruz de nuestra localidad para obtener la Indulgencia Plenaria por el 150 aniversario de la fundación de la Orden de nuestras Camaristas Honorarias.
La peregrinación de nuestra Hermandad partió, tras una oración dirigida por el Hermano Mayor ante Nuestros Sagrados Titulares, desde la Ermita de San Sebastián a las nueve y media de la mañana portando nuestro Estandarte Corporativo hasta la Capilla del Convento.
A las diez de la mañana se ofició la Santa Misa en honor de Nuestra Titular presidida por nuestro Párroco y Director Espiritual, el Rvdo. P. D. Andrés Vázquez Martínez.
Varios Oficiales de la Junta de Gobierno se encargaron de
realizar la Monición de Entrada, las Lecturas y las Peticiones.
Al finalizar la celebración eucarística, nuestro Hermano Mayor, acompañado del Tesorero y del Diputado de Caridad de la Junta de Gobierno, hicieron entrega de nuestro donativo anual de la Bolsa de Caridad a la Madre Superiora del convento.
De regreso los peregrinos a la Ermita de San Sebastián sobre las once de la mañana, se dio a besar la Sagrada Reliquia de Santa Ángela de la Cruz que veneramos en nuestra sede canónica, tras lo que después de unas oraciones en acción de gracias por el Jubileo recibido ante Nuestros Sagrados Titulares, se dio por concluido el acto.