miércoles, 25 de mayo de 2016

NUEVO BLOG DE LA HERMANDAD



En el día de hoy, 25 de mayo de 2016, la Junta de Gobierno de esta Hermandad, reunida en Cabildo Extraordinario de Oficiales ha acordado por unanimidad de los asistentes la publicación en internet de este blog que pretende, tal como se anuncia en el saludo de la página principal del mismo, servir como un vehículo útil y eficaz de comunicación entre nuestra Cofradía y todos aquellos que os acercáis a ella por esta vía, abriendo de esta manera un canal continuo de información entre nuestra institución y todos vosotros.

Hemos pretendido que la navegación por esta página web sea fácil e intuitiva, de manera que a través de las pestañas superiores podremos acceder a toda la información de nuestra Corporación -historia, cortejo procesional, agenda de cultos, Junta de Gobierno actual y anteriores, Casa-Hermandad, Ermita,...-, a todas las noticias que se vayan generando a través de la pestaña de actualidad e, incluso, a todos los boletines y publicaciones editados por nuestra Hermandad.

También se puede acceder a partir de esas pestañas a la galería fotográfica de la Hermandad, con muchas y variadas instantáneas de nuestras Estaciones de Penitencia, Altares de Cultos, etc, en la que se podrá seguir a partir de las imágenes el devenir de nuestra Corporación a través de los años.

Finalmente, en los faldones laterales encontraremos enlaces para descargar la normativa de la Hermandad, el próximo culto a celebrar, el último boletín editado y, no puede faltar en una página cofrade, el evangelio del día, así como un saludo de Ilmo. Sr. Obispo de la Diócesis, los días que faltan para el siguiente Domingo de Ramos y las direcciones de contacto con la Hermandad.

Esperamos de corazón que este blog sea del agrado de todos nuestros visitantes.