Un año más María Santísima de la Soledad ha sido trasladada para presidir el Altar que nuestra Hermandad instaló en la puerta de carruajes del Ayuntamiento de La Palma del Condado para recibir al Santísimo en la Solemne Procesión Eucarística con motivo de la Festividad del Corpus Christi. Dicho traslado se hizo efectivo tras la celebración de la Santa Misa mensual de Hermandad predicada por el Rvdo. Padre D. Juan García Cobo, nuestro Coadjutor Parroquial el pasado 17 de junio.
El domingo 19 de junio, una representación de nuestra Hermandad ha asistido a la Solemne Función Eucarística con motivo de la Festividad del Corpus Christi en La Palma del Condado y posteriormente ha participado en el cortejo de la Procesión portando varas y el estandarte corporativo.
Nuestro Grupo Joven también participó en la Procesión Eucarística con gran ilusión y entusiasmo.
Paralelamente hemos recibido la primera visita del Santísimo Sacramento en su procesionar al Altar que nuestra Hermandad ha dispuesto con la imagen de María Santísima de la Soledad, que ha recibido multitud de visitas durante el tiempo que ha estado expuesta a la veneración de los fieles en dicha ubicación.
En la tarde del lunes 20, una vez finalizada la Santa Misa en la Parroquia, tuvo lugar el traslado de regreso de María Santísima de la Soledad desde su Altar Eucarístico hasta la Ermita de San Sebastián por la calle Real, portada por su cuadrilla de jóvenes costaleros y acompañada por el estandarte de nuestra Hermandad, representación de la Junta de Gobierno y Grupo Joven portando varas, así como por aquellos devotos y fieles que lo desearon.
Una vez en la Ermita de San Sebastián, a los miembros de su joven cuadrilla de costaleros se les hizo entrega por parte de la Junta de Gobierno de un diploma acreditativo para los principiantes, así como del catavino conmemorativo de su participación.