sábado, 14 de julio de 2018

CULMINAMOS LA PEREGRINACIÓN A NUESTRA PARROQUIA


Desde las plantas de Nuestro Titular hasta las plantas del que lo fue”. 
Con estas palabras nuestro Hno. Mayor resumió durante la admonición de entrada la peregrinación que nuestra Hermandad realizó ayer viernes, 13 de julio, para alcanzar las indulgencias plenarias otorgadas por el Jubileo Extraordinario de nuestra Parroquia por el CCL aniversario de la reconstrucción del templo.
Una vez recibidas todas las personas que han querido acompañarnos en esta Peregrinación Jubilar y tras el rezo de unas oraciones ante Nuestros Sagrados Titulares, peregrinaba toda la comitiva por la calle Real acompañando a nuestro Estandarte hacia la Parroquia donde tras pasar la Puerta Principal (Puerta Santa) en torno a las ocho de la tarde daba comienzo al rezo del Santo Rosario con el Gallardete ya entronizado junto al atril en el Altar Mayor.
A las ocho y media daba comienzo la Santa Misa que fue presidida por nuestro Párroco y Director Espiritual Don José S. González Suárez, acompañado por el Sacerdote palmerino D. José Antonio Pichardo García, en la que algunos miembros de la Junta de Gobierno participaron activamente con la proclamación de las lecturas, salmos y las Preces.
Una vez finalizada la Eucaristía nuestro Hermano Mayor, en nombre de toda la Hermandad, hizo entrega de un cuadro con Nuestros Sagrados Titulares a la Parroquia para dejar constancia del momento vivido y para que desde ese momento también Ellos estén presentes en las Dependencias Parroquiales, por otra parte recibimos la felicitación de los Sacerdotes que nos acompañaron a continuación para tomar unas instantáneas con los presentes y también dejar constancia gráfica del Jubileo recibido.
Ya regresados a la Ermita de San Sebastián y ante Nuestros Sagrados Titulares de nuevo se realizó una oración final de acción de gracias y se entonó la Salve a la Madre de Dios por habernos permitido recibir el Jubileo Extraordinario para nuestra Hermandad, tras el cumplimiento estricto de todos los requisitos exigidos.